Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
I.M

I.M no renovará contrato con Starship Entertainment

Se ha confirmado que I.M, rapero de MONSTA X, no renovará su contrato con Starship Entertainment. Hace una par de meses, se había confirmado que Shownu, Kihyun y Hyungwon habían decidió renovar sus contratos con la empresa, que los vio crecer, mientras los otros contratos seguían en discusiones.

Starship Entertainment compartió una última declaración acerca del estatus de las negociaciones, agradeciendo principalmente a MONBEBE por el apoyo al grupo, antes de confirmar que Minhyuk y Jooheon habían renovado contrato. Sin embargo, por el afecto que todos tienen por el grupo, se permitió que I.M continué promocionando con ellos en las actividades grupales.

Hemos tenido discusiones sinceras con I.M, pero lamentablemente nuestro contrato exclusivo con él llegará a su fin. Expresamos una profunda gratitud por el arduo trabajo, los esfuerzos y la devoción de I.M a lo largo de los años. Animaremos y apoyaremos las actividades futuras de I.M y su nuevo camino.

Starship Entertainment.

¿Qué se espera de I.M?

Por los momentos no se ha notificado de alguna empresa con la que esté interesado firmar, ni de sus próximas actividades en solitario. Pero Starship Entertainment confirmó que próximamente habrá más actividades grupales, e individuales, para los miembros de MONSTA X.

El rapero y maknae de MONSTA X liberó su primer mini álbum, DUALITY, en solitario en febrero del año pasado, y meses después el single Loop. Este año, también tuvo la oportunidad de compartir junto a Heize en el tema Distance, parte de su segundo álbum Undo.

¡Le deseamos suerte a I.M en esta nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana