Search
Close this search box.
BM

BM de KARD libera su 2do single ‘STRANGERS’

Tras el esperado regreso de KARD, BM libera su segundo single internacional, STRANGERS. El mismo está complementado por los temas STRANGERS y Bad Intentions, liberando el vídeo del primer tema con una animación 3D en un entorno futurista.

Ambas canciones buscan profundizar en las diversas emociones humanas, pero de manera más íntima y personal. Estos temas abordan el estilo de música característica del integrante de KARD que desea compartir de manera independiente a sus fans.

BM como solista

El idol debutó de manera independiente con el single internacional Broken Me en junio del año pasado, dónde busca enfrentar los problemas y verlos como crecimiento personal. Menos de un mes después, BM compartió su primer single coreano, THE FIRST STATEMENT, en dónde estaba la versión coreana de su tema debut, además de 13IVI y Body Movin.

A comienzos de año, regresó con LOST IN EUPHORIA, que contenía el tema LIE junto a su instrumental, el cual fue co-escrito y co-compuesto por él mismo. Esta nueva producción representa la continuación de este single.

Actualmente, BM se encuentra iniciando la gira norteamericana de WILD KARD junto a su grupo. Recientemente, KARD concluyo la gira por Latinoamérica, en dónde tuvieron un éxito rotundo. ¡Recuerda apoyar a BM aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana