KARD regresa después de dos años con ‘Re:’

KARD

KARD regresa después de dos años con ‘Re:’

El cuarteto mixto coreano, KARD, ha vuelto como un grupo completo después de casi dos años con el lanzamiento de su mini álbum, Re:, donde el grupo espera iniciar un nuevo camino en su música.

Los cuatro integrantes dijeron que se sentían como un redebut cuando estaban preparando el álbum, y es por ello que se llama Re:. ‘Cuando agregas el prefijo ‘re’ antes de un verbo, significa que la acción se repite. Como estamos regresando después de un tiempo, estamos aquí con la mente y la pasión refrescada, siendo esta la mejor descripción para ‘re’, dijo BM en una rueda de prensa.

‘Sentimos como que comenzamos de nuevo y queremos hacerlo bien esta vez’, comentó Jiwoo, donde agregó que el álbum significa ‘reinicio’ y ‘redebut’.

A dos años del regreso de KARD

El grupo vuelve después de un año y 10 meses exactamente, desde que lanzaron su último single álbum, Way With Words en agosto de 2021. Este ha sido el descanso más largo del grupo desde su debut en 2017, ya que J. Seph tuvo que ir al servicio militar.

El integrante fue dado de baja en abril de este año, y desde entonces KARD ha estado trabajando duro para hacer su regreso durante el verano.

Con el disco, llega la canción principal Ring The Alarm, un tema lleno de moombathon que hará mover el cuerpo de quien lo escuche, además de ser una melodía fresca dentro de la música del cuarteto.

El mini álbum tiene un total de cuatro canciones, incluyendo Break Down, Good Love (totalmente en inglés) y Whip!.

Por otro lado, KARD estará en cinco ciudades de Latinoamérica a partir del próximo mes.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana