Nayeon debuta con el mini álbum ‘IM NAYEON’

Nayeon

Nayeon debuta con el mini álbum ‘IM NAYEON’

La cantante Nayeon, quien también es parte del grupo femenino TWICE, ha debutado como solista con su primer mini álbum titulado IM NAYEON.

A través de una conferencia de prensa, ella comentó, ‘Tengo sentimientos mixtos en este momento. Estoy en una clase de calma después de preparar esto por tanto tiempo, pero al mismo tiempo, emocionada y ansiosa’.

Luego de siete años de carrera como artista Kpop, Nayeon se convierte en la primera integrante de TWICE en lanzarse como solista, y la propia artista comentó que se hizo en el momento perfecto.

‘No creo que haya sido tarde, es realmente el momento. Hemos logrado mucho como grupo y ahora puedo divertirme más a través de los proyectos solistas y mostrar más lados’.

El doble significado de IM NAYEON

El álbum contiene dos significados, además de revelar el nombre real de la artista, también proclama su primer paso como artista solista. Nayeon integró un total de 7 canciones, incluyendo la principal titulada Pop!

Pop! es un pop refrescante y chicloso, ya que ella habla sobre un dulce, atrevido mensaje de que no dudará en reventar la propia burbuja. La canción incluye a grandes nombres detrás del proceso como la letrista Lee Seuran, el compositor Kenzie y LDN Noise.

El mini álbum también sorprende a los fans con una colaboración con Felix de Stray Kids titulada No Problem, la cual Nayeon eligió como la favorita. ‘No Problem’ incluye mi estilo musical en muchas formas. Además, en lo personal me gusta la voz de Felix, fue una gran oportunidad de trabajar con él’, dijo la solista.

El apoyo de TWICE

Las integrantes del grupo apoyaron desde el comienzo de la creación del disco, así lo reveló Nayeon, en donde las chicas le llevaban comida y regalos en la grabación del video musical, así como brindar ideas a la producción, desde opciones de empaque del disco hasta la creación del video y baile.

‘Estaba realmente emocionada cuando las integrantes me aconsejaron partes que estaba manejando sola. Hubo muchos contratiempos ya que tuve que hacer lo que nueve personas habían hecho solas. Tomar decisiones fue la parte más difícil’, compartió la coreana.

El disco IM NAYEON llegó a venderse en pre-orden en un total de 500 mil unidades.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana