Search
Close this search box.
TWICE

TWICE se convierten en ‘Scientist’ para su regreso

Tras el anunció del tercer álbum de TWICE Formula Of Love: O+T=<3, sus fans estuvieron atentos a sus actividades previas. Finalmente el día ha llegado, el álbum se ecuentra disponible y cuenta con 14 temas, en los que se destaca la versión corena de su primer single en inglés The Feels (solamente disponible en su versión digital).

En cuanto al tema principal las chicas se conviertieron en Scientist, la cual fue co-compuesta por la cantante inglesa Anne-Marie, Melanie Fontana, Michael Lindgren Schulz, Tommy Brown, Steven Franks y 72; y en dónde las chicas buscan estudiar el amor y descubrir que no hay una respuesta correcta para el mismo. De este tema se encuentra disponible en la versión digital el remix hecho por el Dj R3HAB.

TWICE se sincera sobre su tercer álbum

Este álbum fue una experiencia reveladora para las chicas, más para Nayeon, Jihyo, Dahyun y Chaeyoung que participaron en algunas composiciones: Nayeon para F.I.L.A (Fall In Love Again), Jihyo para Real You, Dahyun para Cruel y Chaeyong para la versión coreana de The Feels. El álbum más allá de expresar cariño busca festejar la relación de TWICE con ONCE, sus fans.

Además, las chicas trabajaron en sub unidades para algunos temas: Push & Pull con Jihyo, Sana y Dahyun; Hello con Nayeon, Momo y Chaetong; 1,3,2 con Jeongyeon, Mina y Tzuyu.

Las chicas esperan que puedan disfrutar de este álbum, pues desde el 2018 con What is Love? no habia liberado uno completo. ¡Estudia junto a TWICE la fórmula del amor en este regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana