TWICE regresa con su single en inglés ‘THE FEELS’

TWICE
TWICE

TWICE regresa con su single en inglés ‘THE FEELS’

¡Las chicas de TWICE están de regreso!

Tras su éxitoso regreso con Alcohol-Free, las chicas ha decidido incursionar en el mercado estadounidense. THE FEELS se convierte en el primer single que revelan las chicas completamente en inglés, ideal para comenzar a conquistar el mercado internacional. A pesar de que las chicas cuenta las versiones en inglés More & More y I Can’t Stop Me, este tema representa un nuevo reto.

Con un vídeo lleno de colores en dónde la alegría se desborda, TWICE comparten en THE FEELS esa conexión especial que se siente con esa persona importante. Este single cuenta con 2 versiones diferentes del tema como los remix de The Stereotypes y YVES, así como sus instrumentales.

Mira THE FEELS que desea compartir TWICE el grupo en este regreso.

Actividades de TWICE en EEUU

El grupo de chicas presentó THE FEELS el pasado 2 de octubre en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, aunque este no ha sido su primera presentación en un show americano. El año pasado presentaron su tema I Can’t Stop Me en The Late Show; y en el mes de abril promocionaron el tema CRY FOR ME en The Kelly Clarkson Show.

Además de estas increíbles promociones, se ha confirmado que TWICE actuará el próximo 6 de octubre en Good Morning America, dejando en claro que van con todo en el mercado americano. ¡Disfruta de la presentación de THE FEELS que tuvieron las chicas!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana