Youngjae hace un refrescante debut con ‘Vibin’

Youngjae

El vocalista de GOT7, Youngjae hace su esperado debut en solitario con su primer mini álbum. Esta producción titulada COLORS from Ars incluye 7 canciones, y el artista ha confirmado que esta inspirado en su vida cotidiana.

El tema principal es Vibin, un tema de género dance-pop con ritmo house. La letra expresa el hecho de disfrutar ese momento especial, ese sentimiento que sientes en el ahora; además, Youngjae participó en la escritura y arreglos de la misma.

El alto potencial de Youngjae

Este 2021 ha sido un gran reto para el artista, su carrera ha ascendido gracias a las diversas oportunidades que se le han presentando. Youngjae no solo ha continuado en el mundo musical, también en el mundo de la actuación gracias a sus papeles protagónicos en Midnight Sun, un musical, y también para So Not Worth It, un drama de Netflix.

A pesar de ello, no quiso hacer esperar más a sus fans y preparó esta producción, admitiendo que desea que sus fans conozcan otra faceta de él. Mostrando una voz diferente y participando en la escritura de los temas de este mini álbum, Youngjae espera que sus fans les agrade esta parte de sí mismo.

Anímate a conocer este nuevo lado de Youngaje con su refrescante debut en solitario con Vibin.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month