NiziU regresa con su primer álbum

NiziU

El grupo japonés de la JYP Entertainment NiziU esta de regreso con su primer álbum U, que contiene 12 temas. Además, el mismo tiene una edición limitada que contiene 7 temas, que son algunas versiones en inglés y coreano de temas que pertecen tanto a esta nueva producción como a anteriores.

Su tema principal es Chopstick, la cual fue compuesta y escrita por elmismo JY Park. La misma mezcla sonidos de piano para crear un ambiente tanto oriental como occidental en su melodía, y en dónde las chicas se divierten. Además, ellas presentrán este tema por primera vez en el Hotel Royal Classic en Osaka.

NiziU y su gran éxito

A pesar de que el último comeback de las chicas fue en marzo con el tema Take a Picture, NiziU ya contaba con ua gran popularidad gracias a la alianza de JYP con Sony Music. Las 9 integrantes Mako, Miihi, Nina, Rio, Maya, Ayaka, Riku, Rima y Mayuka salieron de Nizi Project rumbo a Corea para perfeccionar sus habilidades.

Gracias a su primer mini álbum lograron superar las 312.000 ventas en Oricon, convirtiéndolas en el segundo mejor debut japonés por detras del grupo Hinatazaka46.

¡Difruta aquí del tema Chopstick de NiziU!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month