Search
Close this search box.

NiziU regresa con su tema ‘Take a Picture’

El grupo femenino NiziU sorprende a sus fans con una nueva canción que alimentara tu felicidad, con su estilo colorido y entusiasta.

La agrupación japonesa perteneciente a la empresa JYP, ha logrado encantar a los fans de la música asiática con su segunda canción posterior a su debut.

Take a Picture fue estrenada el 28 de marzo y actualmente tiene 9 millones de visualizaciones en Youtube.

El nuevo tema trata sobre vivir el momento y ser feliz. Esta vibra positiva se siente en conjunto con el estilo lleno de luces y colores, mientras que NiziU interpreta la canción en un parque de diversiones, siendo un MV enérgico y animado.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana