T-ARA

¡T-ARA finalmente está de regreso!

Tras anunciar su esperado regreso tras 4 años, las chicas han revelado el single Re: T-ARA. El mismo incluye 2 temas, TIKI TAKA como principal que fue escirta por el cantautor Colde; mientras que el segundo tema ALL KILL reúne nuevamete a Cho Young Soo y Ahn Young Min quiénes han colaborado con las chicas desde su debut, siendo uno de los temas más emblemáticos Day By Day.

En el vídeo de TIKI TAKA las chicas reviven un antiguo romance, el cual superan luego en una fiesta llena de lujos y glamour al ritmo del tropical house.

La gran importancia de este regreso para T-ARA

Todo inicia con el motivo de su ausencia de 4 años, pues todo ese tiempo las chicas estuvieron en muchas disputas con su anterior empresa MBK Entertianment. Afortunadamente las chicas resultaron ganadoras de los casos y con motivo de su 12vo aniversario anunciaron su regreso.

Sin embargo, este regreso tuvo un precio muy significativo para ellas pues debieron renunciar a sus agencias actuales para poder regresar como grupo completo. Al no tener agencia T-ARA no promocionará en ningún programa musical su nueva y esperada producción; además de que todos los gastos lo están llevándo ellas mismas.

¡ Así que apoya a T-ARA en este regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

- Graciela Pezo

Publicidad

Un comentario

  1. Las reinas del Kpop hicieron eso para cumplir con su promesa de regresar. Me hicieron llorar con esta canción y no puedo más que agradecerles desde el fondo de mi corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad

Últimas noticias

El grupo de K-pop JUSTB dará su primer concierto en España el próximo 10 de marzo en La Sala del Movistar Arena.
APT., de Rosé y Bruno Mars, consigue el galardón a 'Canción Internacional' en la gala británica de premios de la industria musical.
La fiscalía lleva a juicio a productor luego de que nuevas evidencias contradijeran la decisión inicial de la policía de no procesarlo.
Yujin, líder de IVE, realizó la contribución a comienzos de año a la Fundación Coreana contra el Cáncer de Mama en modo anónimo.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter