Kim Garam, ex LE SSERAFIM, rompe el silencio y niega acoso

Kim Garam, ex LE SSERAFIM, rompe el silencio y niega acoso

Kim Garam, ex miembro del grupo de chicas LE SSERAFIM, habló sobre los rumores de acoso en su contra que finalmente la llevaron a dejar la agrupación.

El miércoles, Kim Garam publicó una carta a través de la cuenta de Instagram de su amiga, explicando su versión sobre la controversia en la que se encontró envuelta por acoso escolar.

La declaración comienza con una disculpa por parte de la ex miembro, que se arrepiente de no haber aparecido antes  para contar su lado de la historia.  Kim continúa afirmando que ella “nunca” usó la violencia o la intimidación contra otros.

Esta declaración vendría a la luz pública 21 días después de que su antigua agencia, Source Music, decidiera rescindir su contrato exclusivo con la artista tras las acusaciones de violencia e intimidación que recibía.

La versión de Kim Garam

Kim Ga-ram

“Solo era una estudiante común”, dijo. “Tenía miedo de que mis acciones pasadas destruyeran todo lo que había trabajado tan duro para lograr. Pero a medida que pasaban los días, tenía más miedo de las críticas que me hacían”. Comentaba la cantante a través de la publicación.

También explicó sobre el hecho violento que ocurrió cuando ella estaba en la escuela secundaria, con el documento del comité autónomo para la violencia escolar como evidencia para respaldar su posición.

Kim Garam afirma que solo estaba tratando de ayudar a su amiga, quien también había sido víctima de acoso.

“En ese momento, pensé que era lo correcto para ayudar a la víctima. … No sabía la gravedad de la situación y pensé que mis acciones solo serían alentadoras. Mirando hacia atrás, era muy inmaduro e infantil”, decía el comunicado.

“En ese momento, la amistad era lo más importante para mí. Mis métodos estaban equivocados y hubo muchos errores y acciones torpes, pero no quiero odiarme por ese momento”.

Kim mencionó que las primeras dos semanas de actividades grupales después de hacer su debut fueron como un sueño. También agradeció a sus fanáticos por amarla y apoyarla mientras prometía trabajar más duro para convertirse en una mejor persona.

LE SSERAFIM debuta en medio de la controversia

Mientras tanto, LE SSERAFIM debutó bajo Source Music, una filial de Hybe Labels, como el primer grupo femenino lanzado por la compañía de entretenimiento multidisquera. El acto debutó con su EP “Fearless” el 2 de mayo.

Leer también: BM de KARD libera su 2do single ‘STRANGERS’

En medio de una creciente controversia sobre las acusaciones de intimidación contra Kim, fue expulsada de la agrupación el mes pasado.

Tras la destitución de Kim, LE SSERAFIM ha continuado sus actividades como un grupo de cinco integrantes.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares