Ailee lanza su primer álbum en inglés ‘I’m Lovin’ Amy’

Ailee

Tras el tercer álbum de estudio de Ailee titulado Amy, la artista sorprende a sus fans revelando su primer álbum en inglés I’m Lovin’ Amy. A través de un post en su cuenta personal, la artista reveló que este proyecto ha sido el más largo que ha planeado, pues duró 3 años para su producción final.

Con un total de 12 canciones, este nuevo álbum incluye también las versiones en inglés de algunos temas de Ailee como I’m del 2020, Lovin y Amy del 2021. Pero el tema principal es Murder On The Dance Floor, que esta bajo el género del hip hop.

A pesar de que la artista es coreana-estadounidense, solo había tenido 2 singles completamente en inglés antes de este álbum: Fall back del 2017 y Sweater del 2019. ¡Disfruta del nuevo tema de Ailee aquí!

Ailee celebra 10 años de su debut

El pasado mes de febrero Ailee celebró 10 años de carrera. A través de un post en su cuenta personal de Instagram reflexionó sobre los cambio que ha vivido durante ese tiempo, pero que no ha cambiado su cariño a sus fans y ellos a ella; agradeció finalmente a quiénes la han apoyado durante todo ese trayecto y espera seguir 10 años más compartiendo con ellos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month