Ailee lanza su primer álbum en inglés ‘I’m Lovin’ Amy’

Ailee

Ailee lanza su primer álbum en inglés ‘I’m Lovin’ Amy’

Tras el tercer álbum de estudio de Ailee titulado Amy, la artista sorprende a sus fans revelando su primer álbum en inglés I’m Lovin’ Amy. A través de un post en su cuenta personal, la artista reveló que este proyecto ha sido el más largo que ha planeado, pues duró 3 años para su producción final.

Con un total de 12 canciones, este nuevo álbum incluye también las versiones en inglés de algunos temas de Ailee como I’m del 2020, Lovin y Amy del 2021. Pero el tema principal es Murder On The Dance Floor, que esta bajo el género del hip hop.

A pesar de que la artista es coreana-estadounidense, solo había tenido 2 singles completamente en inglés antes de este álbum: Fall back del 2017 y Sweater del 2019. ¡Disfruta del nuevo tema de Ailee aquí!

Ailee celebra 10 años de su debut

El pasado mes de febrero Ailee celebró 10 años de carrera. A través de un post en su cuenta personal de Instagram reflexionó sobre los cambio que ha vivido durante ese tiempo, pero que no ha cambiado su cariño a sus fans y ellos a ella; agradeció finalmente a quiénes la han apoyado durante todo ese trayecto y espera seguir 10 años más compartiendo con ellos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana