9MUSES aún deslumbra con ‘Sweet Rendezvous’

9MUSES

9MUSES, quien actualmente es un grupo lastimosamente disuelto, supo darle chispa y vida a las agrupaciones femeninas.

Mientras la mayoría de los grupos se disputaban quienes eran dulces, tiernas o incluso rudas, 9MUSES destacó dentro de la escena musical coreana e internacional, como un grupo alegre, sensual y con un concepto distinto.

El mini álbum Sweet Rendezvous, a sus recién cumplidos 10 años, sigue siendo el favorito de los fans por su diferencia y gracia.

9MUSES y Sweet Rendezvous

Este mini álbum consiste en un total de seis canciones, donde las últimas dos son instrumentales de WHO R U y TICKET.

El disco inicia con WHO R U, un tema divertido, que habla de una mujer que descubre que un hombre la está intentando seducir, pero al contrario de dejar pasar la oportunidad, aprovecha para también ser parte de ese coqueteo.

Luego le siguen News y Figaro, canciones anteriormente reveladas como singles, y que se complementan como parte de Sweet Rendezvous.

Lee también: F.T. Island celebra 10 años de ‘Grown Up’

Nueva expresión con TICKET

La canción TICKET, que fue la promocional de este mini álbum, llega como una sensación. En 2012, no era muy común que los artistas coreanos usaran ritmos latinos o en su defecto, sintetizadores que dieran un ambiente con mucho denbow.

Para aquel entonces, TICKET fue llamativa, atractiva e incluso extraña para los amantes del Kpop, quienes aún no estaban acostumbrados a escuchar estos ritmos en artistas coreanos, pero quedó en los corazones de todos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month