Weeekly estrena tema en español ‘Ven Para’

Weeekly

Weeekly es un grupo de K-pop femenino con un total de 7 miembros. Debutó con el mini-álbum ‘We Are’ y su tema principal ‘Tag Me’. Alcanzaron su éxito con el tema ‘After School’ canción principal de su segundo mini álbum ‘We Play’.

‘Ven Para’ es el regreso de este increíble grupo, donde se atrevieron a atravesar las barreras del idioma y captar más público hispano, y es un hip-hop vintage con un bajo 808, donde combinan sonidos analógicos y digitales.

Este nuevo tema es parte de su primer single álbum, ‘Play Game: AWAKE’, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas musicales.

Weeekly muestra su energía en ‘Ven Para’

Debido que en algunos países las tildes y acentos no son utilizados, el título del tema es solo de dos palabras, a pesar de que la línea completa en español sea ‘Ven Para Acá’, demostrando así el esfuerzo por la inclusión tras la producción de Weeekly.

El vídeo muestra escenarios fuera de este planeta. Las miembros de la agrupación femenina bailan junto al sol con una energía inimaginable. ¿Qué te pareció el regreso de Weeekly?

Entérate de más noticias como esta aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month