Search
Close this search box.
OMEGA X estrena el MV de LIAR

OMEGA X estrena el MV de ‘LIAR’

El grupo OMEGA X nos ofrece el video musical del tema LIAR, que forma parte de su ultimo proyecto titulado Love Me Like, estrenado el 5 de enero del 2022.

En esta ocasión es una balada un tema conmovedor que se caracteriza por ser un concepto con colores claros que son inspiradores y generan emociones en los fans.

La agrupación masculina conformada por 11 integrantes que debutaron en 2021. Han acumulado hasta ahora una serie de canciones que te encantaran, como WHAT´S GOING ON y VAMOS.

Love Me Like: el segundo mini álbum de OMEGA X

OMEGA X estrena el MV de LIAR

Este nuevo proyecto lanzado a principios de año inicia con su tema principal Love me Like, una canción electrónica y pegajosa, donde los miembros tiene una vibra seductora y oscura. La letra es sobre dar amor sin medida y como esto puede ser apasionado.

Continuamos con ATENTION, al igual que el anterior, es un tema movido y bailable. Algo que llama el interés de este grupo es como siempre interpretan canciones llenas de energía alternando con una vibra fuerte y dominante.

También aquí escuchara los temas 12.24 y Please, pero destaco a LIAR por ser una canción más sentimental.

Aquí escuchamos en otro estilo el talento vocal de los 11 idols, siendo un MV íntimo y relajado. Disfruta del video musical aquí:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana