Tras seis años de relación y un hijo, la pareja decide poner fin a su matrimonio en este acontecido 2020.

Eli Kim, ex integrante de U-KISS anuncia por sus redes lo siguiente.

La pareja había llamado la atención en 2014 cuando se casaron con 11 años de diferencia entre el cantante y su ahora ex esposa.

En 2015 tuvieron a su primer hijo llamado Michael. En 2017 hicieron una ceremonia de boda oficial y el día de ayer anunciaron su separación después de 6 años.

Eli Kim asegura que mantendrá el contacto con su hijo pero que en estos momentos él está en Estados Unidos y Michael en Corea con su madre, la separación de la pareja no tendrá porque afectar la relación que tenga el pequeño con sus padres.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Hoshi y Woozi de SEVENTEEN serán los siguientes integrantes en enlistarse al servicio militar obligatorio para este último trimestre del 2025.
Jeon Somi regresó este martes a la escena musical con 'Extra', su primer sencillo en casi un año, tras el lanzamiento de 'Ice Cream'.
GMMTV lanza el tráiler de 'My Magic Prophecy', su nueva serie BL protagonizada por la popular pareja JimmySea.
Super Junior regresó este martes a la industria musical con su esperado duodécimo álbum, 'Super Junior25', un disco para celebrar.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter