Este 17 de noviembre, se estrenó el sencillo Black Mamba del nuevo grupo femenino de SM Entertainment, aespa, así también su MV debut en youtube.

Al pasar 9 horas, el MV ya contaba con 9 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el vídeo musical debut más rápido en llegar a esta cifra, superando a TXT con Crown, que había llegado a los 10 millones en 13 horas.

El vídeo debut había llegado a las 2.425.062 de vistas cuando pasaron las 24 horas.

Superando incluso a ITZY, que con su tema Dalla Dalla acumuló las 17,1 millones de reproducciones, el girlgroup obtuvo el récord al MV debut del Kpop más visto en 24 horas. Una diferencia de 3 millones de visualizaciones.

A esto se añade que aespa también se convirtió en el MV debut más visto entre los artistas de SM Entertainment, pasando a Super M con Jopping.

El impacto y el amor con el que fue recibido este grupo supone una celebración para el fandom MY.

Más logros para Black Mamba

Algunos fans reconocieron el éxito que podía llegar a alcanzar el girlgroup, llegando incluso a compararlas con grupos como TWICE.

No es para menos. Ingresaron a las listas de Apple Music en 93 países y a las de iTunes en 48.

Con respecto a los charts en tiempo real, Black Mamba es el tema de un girlgroup con mejores posiciones en Corea del sur en lo que va del 2020.

Muchos atribuyen su éxito a que es un grupo que debutó bajo el nombre de una agencia tan famosa como SM. Pero, a su vez, hay quienes reconocen que este grupo tiene un talento y potencial muy prometedores.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Mos Panuwat sufrió un accidente durante el rodaje de la película de terror 'Ta Kho, que le provocó heridas leves.
MONSTA X celebró este miércoles su décimo aniversario con el lanzamiento de 'Now Project Vol. 1', su primer álbum en casi cuatro años.
Un tribunal en Corea del Sur dictaminó que los derechos del exitoso tema Cupid pertenecen a The Givers y no a la agencia ATTRAKT.
NCT Wish no estará en el escenario de SMTOWN LIVE 2025 en Los Ángeles debido a un retraso en la aprobación de sus vidas estadounidenses.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter