BTS gana en dos categorías en los AMAs

BTS

BTS arrasa con sus nuevos lanzamientos este 2020, su más reciente álbum es BE: Delux Edition y el tema principal Life Goes On estrenado este 20 de noviembre superó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda el grupo coreano cultiva triunfos a su paso, y no exclusivamente en Asia sino en todo el mundo. El nuevo premio que obtuvo la agrupación fue en los American Music Awards 2020.

Los artistas ganaron en las categorías de Grupo/Duo Favorito de Rock/Pop y Artistas Social Favoritos.

BTS: el influyente y talentoso grupo de K-pop

Foto Cortesía: Esquire

En la reciente portada de la revista Esquire, BTS decoró la edición de invierno, en esta ocasión, el grupo tuvo la oportunidad de profundizar sobre ciertos temas y como ha sido su trayectoria artística desde su debut.

Hay que tener en cuenta que Esquire es una de las revistas masculinas más representativas de los Estados Unidos, y promocionan a personas influyentes de la actualidad.

En el artículo se plasmó el deseo del grupo en poder ser finalmente participantes en alguna categoría en los premios GRAMMYs, sin embargo, para sorpresas de los fans del K-pop este deseo se haría realidad el 24 de Noviembre a consecuencia del anuncio de los nominados para la siguiente edición.

BTS en el 2021 compite con su canción Dynamite en la categoría de Mejor Presentación de Grupo/Duo. Oficialmente son los primeros artistas del K-pop en ser nominados en esta categoría del galardón, representando un enorme triunfo y significado para artistas y fans del género.

Ahora ARMY deberá esperar con emoción la siguiente edición de los premios GRAMMYs donde habrá mucha expectativa sobre si BTS podrá consolidarse como ganadores.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month