Search
Close this search box.
fromis_9

fromis_9 regresa con su 4to mini álbum ‘Midnight Guest’

¡El esperado regreso de fromis_9 esta aquí!

Las chicas han revelado su 4to mini álbum Midnight Guest, el cual cuenta con 5 canciones nuevas incluyendo el tema principal DM. Este tema pop cuenta una confesión de amor que hacen las chicas, la cual fue compuesta por collapsedone, Justin Reinstein, Louise Frick Sveen y Caroline Gustavsson; mientras que la letra estuvo a cargo de Jo Soo Jin y Goo Tae Woo.

Todos los temas de este mini álbum son ideales para aquellos amores juveniles; quienes no tendrían miedo de escabullirse a mitad de la noche para encontrarse, al igual que fromis_9.

fromis_9 rompe su propio récord de pre-venta

Tan solo comenzando este 2022, se había notificado que el grupo de chicas ya había superado los 80.000 pedidos para Midnight Guest. Para fromis_9, esta cifra superó su propio record de ventas y tan solo les tomó 5 días en alcanzarla, dejándo a muchos sorprendidos por el éxito que tendría esta nueva producción.

Su récord anterior se lo llevaba su single 9 Way Ticket con 37.283 copias. Cabe destacar que ambas cifras son aquellas de reservas en stock, es decir, aquellas que se producen antes del lanzamiento oficial de un nuevo disco; esto influye para saber la cifra de la demanda estimada, la cual se calcula teniendo en cuenta varios factores como estas pre-ventas.

¡Disfruta del regreso de fromis_9 aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana