Kim Woo Bin volverá a los dramas con un nuevo proyecto

Kim Woo Bin volverá a los dramas con un nuevo proyecto

Kim Woo Bin volverá a los dramas con un nuevo proyecto

Kim Woo Bin es un reconocido actor y modelo surcoreano, durante mucho tiempo estuvo inactivo en sus actividades y proyectos, si bien, eso cambiara pronto.

No lo vimos en las pantallas o el ojo publico por mucho tiempo porque en mayo de 2017 sorprendió a sus fans al dar la noticia de ser con diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, retirándose para enfocarse en su salud y cumplir con su tratamiento.

El actor regresa al mundo de los dramas al protagonizar una nueva serie para la plataforma Netflix, siendo su más reciente trabajo desde 2016. Basado en el webtoon titulado Delivery Knight, nos trae una historia llena de ciencia ficción, donde la contaminación dominó al mundo.

Aquí compartirá pantalla con los actores Kang You Seok y Esom, interpretando unos repartidores que son los encargados de ayudar a la población a sobrevivir en medio de un mundo de caos, dejando a la humanidad en una difícil posición.

K-dramas de Kim Woo Bin y apariciones después de su retiro

 Kim Woo Bin volverá a los dramas con un nuevo proyecto

Si aún no conoces el trabajo del actor, te enseñamos alguno de sus proyectos más famosos, entre ellos se encuentra el drama Los Herederos del 2013, siendo uno de sus papeles legendarios, acompañado por Lee Min Ho y Park Shin Hye.

En 2013 trabajó con Lee Jong Suk en School 2013. Tambien entre sus actuaciones tenemos Uncontrollably Fond, un k-drama protagonizado junto a la actriz Suzy, siendo su último trabajo hasta el momento.

Para sorpresa de los fans, quienes no habían tenido noticias por mucho tiempo, en 2019, vuelve a la vida publica al parecer en los 40th Blue Dragon Film Awards, dando un discurso agradeciendo el apoyo y manifestando encontrarse con buena salud.

Nos alegra saber que este increíble artista regresa a las pantallas esperamos con entusiasmo sus trabajos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana