Minyoung

Minyoung de Brave Girls se toma un descanso por problemas de salud

La líder del grupo de chicas Brave Girls, Minyoung, ha decidido pausar sus actividades por problemas de salud. La última actividad que tuvo el grupo fue con su mini álbum repackge Afetr We Ride durante el verano, por lo que con esta situación seguramente su regreso tardará más de lo esperado.

Esta noticia fue dada a conocer por su agencia Brave Entertainment, quienes publicaron un comunicado en el fan café oficial del grupo:

Recientemente, la salud de Minyoung de repente empeoró. Fue a recibir tratamiento médico y le dijeron que necesitaba mucho descanso y una estabilidad absoluta junto con su tratamiento.

Actualmente, ella se encuentra en condición estable y se concentra en recuperar su salud. Lamentamos profundamente causar preocupación a los fanáticos con esta repentina noticia. La agencia hará todo lo posible para que Minyoung pueda recuperarse por completo y volver a ver a los fans con buena salud. Anunciaremos noticias de su regreso a las actividades dependiendo de su estado de recuperación

Brave Entertainment

La situación de Minyoung no solo pausa las actividades de Brave Girls

La situación de Minyoung no solo afecta a las promociones de Brave Girls, la pandemia también. Las chicas tenían pautado su primer concierto para mediados de este mes, sin embargo, el mismo se tuvo que cancelar debido al aumento de casos de COVID-19 en Corea del Sur.

¡Esperamos que la líder de Brave Girls mejoré pronto y puedan volver a promocionar jutnas!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario