Search
Close this search box.
G-Dragon

G-Dragon niega consumo de drogas y da negativo a prueba

El cantante de K-pop Kwon Ji-yong, más conocido por su apodo G-Dragon, mantuvo la confianza tras la primera sesión de interrogatorio policial sobre el presunto uso de drogas ilegales el lunes.

«La justicia prevalecerá», publicó en su cuenta de Instagram a través de una imagen la noche de este lunes, tras el interrogatorio policial de esa tarde. Debajo del modismo coreano de cuatro letras, marcó en negrita: «Al final, todo saldrá bien».

La publicación de Instagram se produjo unas horas después de que Kwon abandonara la comisaría de Nonhyeon de la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon alrededor de las 5:25 pm, luego de una sesión de interrogatorio de cuatro horas.

«He recibido resultados negativos de la prueba rápida de drogas», dijo a los periodistas al salir del edificio de la policía, añadiendo: «También he solicitado urgentemente una prueba de drogas completa. Espero que las autoridades investigadoras anuncien los resultados rápidamente».

Cuando se le preguntó si la policía le mostró alguna evidencia (de presunto uso de drogas), dijo rotundamente: «Supongo que no. No, no lo hicieron».

G-Dragon se muestra confiado

Se mostró despreocupado durante los aproximadamente cuatro minutos que estuvo frente a los periodistas, acosado por preguntas. Respondió con soltura e incluso bromeó por momentos. Sobre lo que habló durante el interrogatorio de cuatro horas, dijo que «se acabó de reír», pero rápidamente dijo: «Eso fue una broma».

«No lo creo», respondió cuando se le preguntó si el interrogatorio del lunes se llevó a cabo de manera irrazonable. «La policía actuó por su deber profesional después de recibir el testimonio de alguien, y yo también vine aquí para demostrar que no tengo relación con ningún delito de drogas».

Al final, sonrió ampliamente cuando un periodista mencionó que mucha gente estaba siguiendo su caso. «Sí, sé que mucha gente está mirando. Por favor, no se preocupen demasiado. Espero que puedan confiar y esperarme», dijo antes de irse.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana