(G)I-DLE sorprende con su primer álbum ‘I NEVER DIE’

(G)I-DLE

¡El primer álbum de (G)I-DLE esta aquí!

Tras su último regreso con HWAA en enero del 2021, y la colaboración especial con GroovyRoom para Last Dance en agosto, las chicas regresan oficialmente con nueva música. Además, este regreso también representa el primero que realizan como quinteto.

Este primer álbum titutlado I NEVER DIE contiene 8 canciones, más el instrumental de su tema principal TOMBOY. Este tema desborda la seguridad que tienen las chicas de (G)I-DLE; siendo escrita por Soyeon, quién también partició en la composición del tema junto a Pop Time y JENCI.

El caso de Soojin ex (G)I-DLE llega a su fin

Tras la ola de rumores que sacudió al mundo del K-pop con las acusaciones de bullying por parte de numerosos artistas, Soojin de (G)I-DLE se vió involcurada. Debido a esto, el grupo estuvo gravemente afectado y detuvieron sus actividades, y a pesar de que Yuqi y Soyeon debutaron en solitario, en agosto se anunció que Soojin dejaría el grupo.

Recientemente, Cube Entertainment confirmó la anulación del contrato de la artista, esto tras el anunció del regreso del grupo con su primer álbum. Acompañado de un comunicado que indicaba que la investigación policial sobre los acusadores del escándolo contra Soojin no eran culpables (sin cargos); respetando los resultados de la investigación, Cube se disculpó en nombre de la artista por las preocupaciones que generó esta situación a muchas personas.

A pesar de ello, (G)I-DLE planea seguir adelante y demostrar su potencial, ¡Apoyalas en este increíble regreso con su esperado primer álbum!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month