Brave Girls regresa con el mini álbum ‘Thank You’

Brave Girls presenta en este regreso una vibra retro y emotiva pues la letra de ‘Thank You’ envía un mensaje de gratitud por el apoyo a lo largo de los años a los fans de Brave Girls. Para el estreno del tema, el cuarteto había acumulado casi 60 millones de reproducciones en Spotify.

Lee también esta nota (G)I-DLE estrenó su primer álbum ‘I NEVER DIE’.

Remix de la canción principal

Además de otras cuatro canciones tituladas: ‘You and I’, ‘Love is Gone’ y ‘Can I Love You’. ‘Thank You’ trae también un MV donde podemos ver al grupo junto a bailarines de apoyo realizando una coreografía con escenarios futuristas, edificaciones y mensajes de apoyo y aliento de parte de los fans de Brave Girls.

Conoce a Brave Girls

Si todavía no conoces a este grupo, debes saber que debutaron en 2011 y su fama marcó un hito en 2021, cuando luego de 4 años su canción ‘Rollin’ estuvo varias semanas en las primeras posiciones de las listas musicales, gracias a un grupo de fanáticos soldados que realizaron su baile.

El cuarteto volvió a promocionar ‘Rollin’ durante un par de semanas en los programas musicales de Corea y obtuvo más fanáticos desde entonces. Actualmente, el cuarteto se encuentra preparándose para su participación en Queendom de Mnet.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month