Search
Close this search box.
GOT the beat

GOT the beat van por todo en ‘Stamp On It’

¡GOT The beat hace su primer regreso!

El proyecto femenino de la SM Entertainment, que une a diversas artistas de la empresa, regresa por todo lo alto a un año de su single debut, Step Back. Esta vez, las chicas han liberado su primer mini álbum, Stamp On It, que cuenta con 6 canciones, y el tema principal está bajo el mismo título que la producción.

Stamp On It mezcla el R&B con el hip hop, en dónde GOT the beat busca competir y alcanzar el primer puesto de la industria musical. Su vídeo desborda carisma y sensualidad, resaltando el increíble potencial de las 7 integrantes, demostrando su seguridad por lograr su meta en la coreografía.

Lee también: CNBLUE celebra 10 años de su renovación para ‘Re:BLUE’

GOT the beat en el SMTOWN LIVE 2023

El grupo femenino previamente había compartido un adelante de este regreso en el SMTOWN LIVE 2023: SMCU PALACE @KWANGYA. El mismo se transmitió por el canal de YouTube de SM Entertainment el 01 de enero. Las chicas presentaron el tema Stamp On It, impactando a muchos de sus fans quienes esperaron este regreso.

Se espera que inicien las promociones del mini álbum a partir del 19 de enero, presentándose en M Countdown como primer programa. ¡Únete a la competencia con ellas aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana