CNBLUE celebra 10 años de su renovación para ‘Re:BLUE’

CNBLUE

CNBLUE celebra 10 años de su renovación para ‘Re:BLUE’

Una de las bandas más icónicas de Corea del Sur, CNBLUE, conmemora 10 años de su 4to mini álbum Re:BLUE; esta producción rompió numerosos récords para los chicos, incluso el mismo fue revelado en su tercer aniversario de debut. Su anunció se dio en su concierto Blue Night realizado en diciembre del 2012, dejando a sus fans a las expectativas ¡Conmemóralo aquí!

Un nuevo comienzo para CNBLUE

Para la banda, este regreso marca un nuevo comienzo desde su debut con Bluetory, de ahí su nombre de Re:BLUE. Este mini álbum es el inicio de las composiciones por parte Jung YongHwa para Coffee Shop, The Guy Like Me, LaLaLa y Where You Are, y de Lee JongHyun con Myself More Than You.

Por otra parte, la composición del tema principal, I’m Sorry, estuvo a cargo del líder YongHwa; él busca expresar los sentimientos de la ruptura, mezclando el rock con sonidos pop. La grabación del vídeo se hizo en Inglaterra, algo que emocionó a CNBLUE por la experiencia vivida.

Además, ¡Re:BLUE contó con más de 100.000 órdenes antes de su lanzamiento! También rompieron récords en varios países de Asia gracias al ser liberado en febrero en Taiwan y Filipnas.

Lee también: MONSTA X regresa tan poderoso como el fuego en ‘Beautiful Liar’

Una versión especial por un momento especial

CNBLUE quiso conmemorar por todo lo alto este regreso, por lo que liberaron una edición especial de este mini álbum. El mismo contaba con portadas individuales de los integrantes, además de fotos y obras realizadas por ellos, e incluso participaron el diseño de este especial.

Esta versión se agotó de manera sorpresiva, no solo en Corea, también en el extranjero. Gracias al éxito que estaba teniendo la banda en Japón, pudieron posicionar su álbum en diversas listas musicales como número 1.

La banda tuvo un gran aprecio a este mini álbum, pues desde entonces se ha podido disfrutar de las increíbles letras que buscan transmitir los chicos. La esencia de Re:BLUE llegó al corazón de numerosos fans, quiénes pudieron comprobar el increíble talento que tienen los chicos dentro del género rock combinado con otros. De mis favoritas del mini álbum: Coffe Shop y LaLaLa.

¡Felicidades a CNBLUE por su 10mo aniversario de Re:BLUE y su 13vo aniversario de debut!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana