Search
Close this search box.
Taeyang

Taeyang se une a Jimin de BTS en su ‘VIBE’

¡Taeyang regresa a la industria musical!

El integrante de BIGBANG inicia el 2023 por todo lo alto con su 5to single en solitario VIBE. Esta producción ha sido esperada por muchos, no solo por regresar luego de 5 años, también colabora con el integrante de BTS, Jimin. Esta producción marca su regreso desde el single especial para las Olimpiadas de PyongChang 2018, Louder, y 5 años y medio del tercer álbum, White Night.

VIBE fue compuesta por TEDDY, KUSH, Vince, Taeyang, Jimin y 24, mientras que la letra estuvo a cargo del artista junto a Vince. Él busca expresar la vibra extraña que se puede lograr a percibir dentro de las relaciones. El tema impactó en la industria musical, posicionándose en el #1 del Hot Trending de Billboard incluso antes de su lanzamiento oficial.

Lee también: SF9 regresa en 2023 con ‘The Piece OF9’

El primer regreso de Taeyang en su nueva agencia

Durante las fiestas decembrinas, se compartió la noticia oficial de la salida de Taeyang de YG Entertainment, iniciando ahora sus promociones bajo The Black Label. La empresa promete apoyar al artista para que se reactive nuevamente en la música junto a TEDDY.

Este nuevo comienzo no impedirá que Taeyang siga siendo parte de BIGBANG ni de la familia de YG. ¡Disfruta este enérgico regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana