SF9 regresa en 2023 con ‘The Piece OF9’

SF9 regresa en 2023 con ‘The Piece OF9’

SF9 regresa en 2023 con ‘The Piece OF9’

SF9 regresa con un álbum lleno de ritmos movidos y animados en su proyecto más reciente titulado The Piece OF9, conformado con 6 canciones.

La agrupación masculina debutó en 2016, alcanzando una enorme fama a través de los años. Siendo un regreso muy especial porque aquí Rowoon, integrante de SF9, vuelve a sus actividades musicales posterior al haber tenido una agenda llena de proyectos individuales.

En julio del 2022, hicieron su comeback con THE WAVE OF9 siendo SCREAM el tema principal.

SF9 hacen un comback energético con The Piece OF9

El proyecto inicia con Puzzel que es la introducción perfecta para mostrarnos toda la esencia de un proyecto electrónico y animado, siendo el tema principal.

Después continuamos con Love Colour que mantiene el ritmo movido del disco. Posteriormente con New World hay raps poderosos y en conjunto con los vocalistas, hacen una mezcla pegajosa y enérgica. Siendo la canción que recomiendo del nuevo proyecto del grupo.

El doceavo mini álbum de la agrupación nos trajo canciones movidas como Fighter, con un coro que vas a repetir en tu cabeza. El concepto de The Piece OF9 resultó ser oscuro, destacándose los colores azules, negros y blanco, mostrando a los idols en una faceta seductora y atrevida.

Las últimas dos canciones son Tight que tiene un ritmo más alegre y fiestero con un silbido en su tema y Stay with me, siendo una balada conmovedora y sentimental que llegará directamente a tu corazón.

Si quieres escuchar el tema principal de este proyecto aquí te lo dejamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana