MONSTA X regresa tan poderoso como el fuego en ‘Beautiful Liar’

MONSTA X regresa tan poderoso como el fuego en ‘Beautiful Liar’

La reconocida agrupación coreana MONSTA X, reveló el video musical de su nuevo sencillo titulado Beautiful Liar, así como su 12° mini-álbum, REASON, el pasado lunes a través de su agencia Starship Entertainment.

Como es de costumbre, MONSTA X regresa a la industria musical con un poderoso video y álbum que sin duda será destacado como uno de los mejores de su carrera.

El lanzamiento de REASON se produce nueve meses después de que la agrupación lanzara su álbum SHAPE of LOVE estrenado el año pasado.

En un video compartido en Instagram, uno de los miembros de MONSTA X, Kihyun, habló sobre el nuevo álbum y comentó: ‘Nuestra canción principal, ‘Beautiful Liar’, es una poderosa canción de funk rock, y es tan adictiva que terminarás escuchándola una y otra vez’.

Asimismo, Joohoney, integrante también de la agrupación, dijo que el nuevo proyecto incluye ‘pistas de varios géneros producidos por nuestros miembros’ antes de preguntar: ‘¿Entonces, qué razón más necesitas?’.

‘MONSTA X no es nada sin nuestro desempeño característico’, agregó I.M. ‘Preparamos mucho para ustedes, MONBEBE, así que esperen con ansias’.

Una nueva etapa para MONSTA X

La agrupación esta vez quiso enfocarse en diversos géneros musicales, por ello, el reciente material discográfico presenta sonidos muy fuertes y característicos; pero electrizantes y nuevos durante esta nueva etapa que decidieron emprender.  

Además de Beautiful Liar, REASON tiene cuatro canciones adicionales en el mini álbum: Daydream, Crescendo, Lone Ranger, Deny y It’s Alright, que sin duda complementan y le dan un equilibrio al álbum en su totalidad.

Lee también: XG estará presentando este mes el single ‘Shooting Star’

El video musical de su sencillo principal Beautiful Liar es un placer visual. El material presenta a los miembros de MONSTA X vestidos con trajes rojos que asemejan el poder del fuego, así blanco y negro para equilibrar los tonos que se presentan, y en donde bailan con una fuerza como si no hubiese un mañana.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana