XG estará presentando este mes el single ‘Shooting Star’

XG

XG estará presentando este mes el single ‘Shooting Star’

Luego de viralizarse recientemente con nuevos videos mostrando el talento de sus integrantes, XG anunció la fecha oficial para el esperado comeback, el tercer single Shooting Star.

Con un concepto vanguardista electrizante, la nueva pista y videoclip serán lanzados el día 25 de enero. En las redes sociales, fueron publicadas imágenes de las integrantes con el visual listo para la nueva era, que sorprenderá a los ALPHAZ (nombre oficial del fandom).

Los indicios de un posible nuevo single comenzaron a surgir a fines de diciembre, con pistas a través de las redes sociales del grupo. El 1º de enero los fans quedaron aún más curiosos tras ser revelado el video de Wish Delivery APP.

El tercer single de XG, Shooting Star, promete reforzar aún más la imagen singular y fuerte del grupo, con nuevos outfits y un concepto audaz.

Lee también: IU y Jungkook considerados como unos de los mejores cantantes según Rolling Stone

XG atrae la atención de otros artistas

El grupo de hip-hop y R&B compuesto por JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA debutó en 2022 con el single Tippy Toes, llamando la atención por su irreverencia y performances innovadoras. El primer comeback, MASCARA alcanzó el primer lugar en más de 17 regiones en iTunes y se posicionó en la playlist Viral 50 de Spotify en 21 regiones.

El impacto de XG se evidenció aún más con la performance del rap GALZ XYPHER, video que estalló la burbuja de fans, siendo mencionadas como revolucionarias por artistas como Jackson Wang, y varios de la agencia 88rising.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana