Search
Close this search box.
IU

IU y Jungkook considerados como unos de los mejores cantantes según Rolling Stone

La revista estadounidense especializada en música, Rolling Stone, presentó el Top 200 de los mejores cantantes de todos los tiempos y dentro del Kpop, la solista IU y el integrante de BTS, Jungkook, fueron mencionados.

El artículo apunta directamente, que la lista no es sobre mejores voces, sino mejores cantantes, y que lo más importante a destacar en el Top 200 era la originalidad, influencia, profundidad del catálogo del artista y amplitud de su legado musical.

Lee también: Girls’ Generation celebra 10 años de ‘I Got a Boy’

Jungkook y IU como los mejores en su rama

El vocalista de BTS quedó en el puesto 191, donde fue descrito como un ‘fuerte performer, que ha escrito varias canciones, y es conocido por trabajar duro y ser humilde además del éxito experimentado a tan corta edad’.

Por otro lado, IU se posicionó en el 135, y la describen como ‘una de las vocalistas más respetadas en la música de Corea del Sur’. Además de hablar de su rango, su dulce voz y entrega, mencionan su versatilidad con respecto a la música, donde ella fácilmente puede cantar una bossa nova y cambiar a pop, o jazz, incluso baladas.

La lista abarca artistas de renombre y que han marcado en la historia musical como Rosalía, Celia Cruz, Amy Winehouse, Robert Plant, Bob Marley, Marc Anthony y más.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana