GOT7 no renovarán con JYP Entertainment según Dispatch

GOT7

Dispatch reveló el 10 de enero que los siete integrantes de la agrupación GOT7 no renovarán su contrato y dejarán JYP Entertainment.

Anteriormente, Yugyeon fue el primero en discutir su contrato con la agencia, sin embargo, ya mantuvo sus reuniones finales con la agencia AOMG.

Por otro lado, Dispatch anunció que Jinyoung ya había discutido para firmar con BH Entertainment (agencia de actores), y dedicarse a tiempo completo a la actuación.

JYP y sus negociaciones previas

Días atrás, se reveló que la agencia estaba discutiendo varias posibilidades con respecto a los contratos de GOT7, pero estas fueron contrarias a lo que los integrantes realmente querían, haciendo que los siete miembros dejaran por completo JYP Entertainment.

Con respecto a los otros miembros, Youngjae fue reclutado por Sublime Artist Agency, quien alberga a Rain, Hani, Song Kang Ho y más.

Se mantiene que JB ha recibido ofertas de un sello de hip hop, así como un sello internacional y actualmente se encuentra buscando un lugar que lo apoye en sus promociones solistas.

Jackson continuará con sus actividades con Team Wang como lo ha estado haciendo desde hace varios años, mientras que para Corea del Sur, sus promociones serán con otra agencia.

BamBam realizará promociones en Tailandia y Corea, y planea recibir la ayuda de una agencia de producción de contenido, según Dispatch, podría firmar con MakeUs Entertainment.

Y por último, Mark regresará a Los Angeles, Estados Unidos para pasar tiempo con su familia y luego abrir un canal de Youtube. También considera lanzar música en solitario en el país norteño.

Últimas promociones como GOT7

GOT7 reveló su mini álbum Dye a comienzos del año pasado y su álbum Breath of Love: Last Piece a finales del 2020, siendo así sus últimas promociones juntos.

Según Dispatch, su última actividad como grupo fue en los 35th Golden Disk Awards, llevado a cabo el 9 de este mes, luego de eso, no volverán a aparecer como GOT7 en premiaciones, shows, eventos y más.

Alguien de la industria declaró, ‘Los integrantes de GOT7 son muy cercanos. Acordaron estar juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia. Después de varias discusiones con la empresa, decidieron separarse’.

Un conocido cercano a GOT7 compartió con Dispatch: ‘Los integrantes se preocupan mucho por GOT7. Aunque cada uno promocionará por separado, acordaron hacer tiempo cuando GOT7 se vuelva a unir’.

En respuesta al informe, una fuente de JYP Entertainment anunció: ‘No podemos confirmar con cuales (agencias) está en contacto cada miembro. Le informaremos una vez que nuestra posición con respecto a la renovación del contrato de GOT7 esté lista’.

GOT7 debutó en JYP Entertainment en 2014 con la canción Girls Girls Girls y con el mini álbum Got It?. Mantuvieron buenas actividades a lo largo de los años teniendo hits como Just Right, Hard Carry, You Calling My Name, Lullaby, Look, y más.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month