Grupos de K-pop poco conocidos que amarás

Cuando se trata de K-pop, la infinidad de grupos que existen dentro de este género supera por mucho a esos que creemos que son los más sobresalientes. Como por ejemplo BLACKPINK o BTS.

Existen, incluso, más grupos recientes cuyo reconocimiento deja bastante que desear. Algunos bajo agencias no muy famosas o trabajando con conceptos distintos a los habituales.

Si quieres conocer a algunos, aquí te dejamos una pequeña lista para que, si gustas, le eches un vistazo. Tal vez te topes con algunos grupos que ya conocías, o bien que puedes llegar a amar.

ENOi

Debutaron el 19 de Abril del 2019 bajo el nombre Enoi, en la agencia KITHEWHALE Entertainment, con su primer sencillo ‘Bloom’.

Es un grupo conformado por 7 chicos, dos raperos, un líder y cuatro vocalistas:

LAON (Líder)

Ha Min (Vocalista)

Avin (Vocalista)

Jin Woo (Vocalista)

J-Kid (Vocalista)

Dojin (Rapero)

Gun (Rapero y Maknae)

El nombre de su fandom es RAYS, pues son las iniciales de ‘Realize All Your Star’.

MV de ‘W.A.Y

PinkFantasy

El 24 de Octubre del 2018 debutaron con su primer sencillo ‘Iriwa’ en la agencia Mydoll Entertainment en Corea del Sur. Por otro lado, el debut en Japón fue el 28 de Mayo del 2019 bajo la agencia MAUMUSIC.

Si bien su género musical es el K-pop, también manejan el Rock en sus canciones.

Se llaman PinkFantasy porque para ellas el rosa representa felicidad, y eso es lo que ellas quieren entregar, junto con todo su amor.

Originalmente eran un grupo de 8 integrantes, pero tras la salida de varias de ellas debido a problemas personales, ahora sólo hay cinco y dos de ellas están inactivas.

Miembros activos:

Arang (Líder y Maknae)

SeeA (Rapera y vocalista)

Ha Rin (Vocalista)

Miembros inactivos:

Great King Rabbit (Daewang) (Vocalista)

Ye Chan (Vocalista)

El nombre de su Fandom es LUVIT, ya que la pronunciación es similar a la de ‘Rabbit’, que es conejo en inglés.

MV de ‘Shadow Play’

ONEWE

Su debut originalmente fue el 02 de agosto del 2016, con la canción ‘After 15 Seconds‘ en la agencia Modern K Music. Su nombre anterior era MAS, el cual era un acrónimo de ‘Make a Sound’.

Fue luego cuando re debutaron en Corea como ONEWE el 13 de mayo del 2019 con Rainbow Bridge World. En Japón lo hicieron en KISS Entertainment el 07 de junio del 2019.

Tiene como géneros musicales el Rock, la Balada, el R&B y el Pop.

Su nombre viene de la frase ‘We Shine on You’, brillamos en ti en español, y ‘One’.

Es un grupo de 5 integrantes:

Yong Hoo (Líder, Vocalista y Guitarrista)

Harin (Baterista)

Kang Hyun (Guitarrista)

Dong Myeong (Vocalista y toca el piano)

CyA (Bajista, Rapero y Maknae)

Su fandom se llama Weve desde el 13 de mayo del 2020. Viene de ‘We move’ que significa seguir adelante y a la vez mover, lo que simboliza que ONEWE y sus fans mueven sus corazones juntos.

Lovelyz

Debutaron el 12 de noviembre del 2014 con su primer álbum completo ‘Girls Invasion’, con la agencia Woollin Entertainment en Corea del Sur y KISS Entertainment en Japón.

Es un grupo conformado por 8 chicas, aunque en su debut lo hicieron con sólo 7 por algunos problemas y el descanso temporal de una de sus integrantes.

Se llaman Lovelyz porque ‘Lovely’ en español significa ‘Preciosa’. Entonces lo colocaron en plural para representar a sus miembros. Siendo este en la actualidad su nombre conocido internacionalmente.

Sus 8 integrantes son:

Ji Ae (Rapera y Vocalista)

JIN (Vocalista)

Su Jeong (Vocalista)

Ye In (Maknae y Vocalista)

Mi Joo (Vocalista)

Ji Soo (Rapera y Vocalista)

Kei (Vocalista)

Baby Soul (Líder, Vocalista y Rapera)

El nombre de su fandom es Lovelinus, pues es un término abreviado de ‘Love in Us’. Significa que Lovelyz siempre estará entre sus fans, dentro de sus corazones y mentes. En Coreano su pronunciación es parecida a la de ‘Love Letter’.

MV de ‘Obliviate’
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month