GWSN gana el primer juicio contra The Wave Music

GWSN

GWSN gana el primer juicio contra The Wave Music

GWSN podría ganar el juicio que iniciaron contra su agencia The Wave Music, quiénes han descuidado al grupo desde hace más de año y medio. El pasado 22 de enero, el medio de comunicación The Hankyoreh confirmó que el Tribunal del Distrito Centra de Seúl falló a favor del grupo de chicas, esto debido a que ningún representante de la agencia respondiera a la demanda o asistiera al juicio.

Este tan solo fue el primer juicio, y si The Wave Music no responde en los próximos 14 días, las chicas podrán rescindir los contratos. Hasta los momentos, no se ha revelado algún comunicado especial por parte de la empresa ante esta situación.

Lee también: GOT the beat van por todo en ‘Stamp On It’

GWSN no promocionó en todo el 2022

El grupo de siete chicas, el cual cuenta con una integrante japonesa y otra taiwanesa, tuvo su último comeback en mayo del 2021 con el mini álbum THE OTHER SIDE OF THE MOON. Desde entonces GWSN no ha tenido actividad en la industria, incluso en el 2022 se anunció que su sala de prácticas se cerró junto a la salida de gerentes y personal administrativo de la agencia.

Además, a comienzos del año pasado fuero desalojadas de su hogar, ya que la agencia no pagaba el alquiler del mismo. Incluso Miya y Soso, las miembros extranjeras, están multadas tras no renovar sus visas. Lamentablemente, se aprecia como la agencia descuidó por completo a GWSN, y a pesar de Swin Lee, quién produjo el último mini álbum, lo comentó, la situación siguió.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana