Search
Close this search box.
HIGHLIGHT

HIGHLIGHT reclamó su nombre original de debut: BEAST

Han pasado 7 años desde que HIGHLIGHT inició un nuevo comienzo al dejar la empresa que los vio crecer, Cube Entertainment. Recientemente, se anunció que el cuarteto logró recuperar los derechos de su nombre inicial como grupo: BEAST.

Around Us Entertainment, la actual agencia que representa a los chicos, compartió la noticia de que completaron el proceso legal con un mutuo acuerdo respecto a la marca original. Además, declararon que desean que sus fans lo vean como un regalo por su 15vo aniversario de debut. Para agrandar esta celebración, el grupo tendrá 3 conciertos el próximo mes de mayo en el KSPO Dome en Seúl, títulado Lights Go On, Again.

Lee también: Nowadays: El nuevo grupo de Cube Entertainment

HIGHLIGHT continuará sus promociones bajo el mismo nombre

Otra noticia importante que recalcó la empresa, es que los chicos seguirán promocionando bajo el nombre de HIGHLIGHT. Independientemente de esto, para ellos es emocionante haber podido obtener y mostrar el nombre de BEAST como parte fundamental de sus comienzos.

Todo esto se vive durante el regreso actual del grupo con son 5to EP, Switch On, cuya canción promocial es el tema funky BODY. Bajo el concepto de un verano adelantado, HIGHLIGHT se muestran divirtiendose y celebrando, ¡Y que mejor forma de hacerlo al también recuperar su marca! ¡Únete a su celebración!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana