Himchan comete intento de suicidio en su casa

Himchan comete intento de suicidio en su casa

ADVERTENCIA: Discusión sobre el suicidio, leer con discreción.

El ex-integrante de B.A.P, Himchan, intentó suicidarse en su hogar luego de haber publicado una disculpa a través de su Instagram.

El cantante, quien fue acusado de asalto sexual y por manejar en estado de ebriedad, sorprendió a los fans cuando tomó la decisión de cometer una elección extrema contra su vida.

Una exclusiva de Star News confirmó que Himchan intentó suicidarse en la noche del 13 de junio (Hora Coreana), pero antes de cometer el acto, el artista posteó en Instagram su reflexión con respecto a sus acciones recientes y ofreció una disculpa a los fans.

A causa de este post, la madre de Himchan pudo llegar a tiempo para prevenir el accidente luego de recibir varias llamadas de amigos cercanos del artista, quienes se preocuparon por el escrito y por la salud de él.

Actualmente, Himchan se encuentra bajo tratamiento y está descansando en casa. Se dice que el artista se siente culpable por las acciones que causó el escándalo.

El post de Himchan

Himchan dejó escrito lo siguiente:

‘Quiero disculparme con aquellos que creyeron y esperaron por mi a pesar de mis acciones. Hay muchas razones para hablar hasta tarde, pero me quedé callado porque hay muchos artículos e historias que son diferentes a la verdad.

Me disculpo por preocuparlos por los incidentes. Además, estoy consciente de mi negligencia y errores, y me disculpo por todo. Espero todos sean felices. Por favor, perdónenme por no ser capaz de pagar a aquellos que creyeron en mi hasta ahora. Me disculpo y perdón otra vez. Espero todos sean felices sin ningún accidente. Adiós y gracias por todo’.

Último escrito de Himchan en su Instagram

Himchan debutó como cantante en el grupo B.A.P en 2012 y en 2019 el artista dejó su agencia TS Entertainment. Él lanzó un single como solista titulado Reason Of My Life el año pasado, pero días después, fue atrapado por la policía manejando en estado de ebriedad en Gangnam, Seul.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
+1
7
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana