Himchan de B.A.P sentenciado a 10 meses de prisión por ataque sexual

Himchan de B.A.P sentenciado a 10 meses de prisión por ataque sexual

Kim Himchan, mejor conocido como Himchan, quien fue parte del grupo disuelto B.A.P, ha sido sentenciado a 10 meses de prisión.

La Corte del Distrito Central de Seul, condenó al cantante de 30 años, por atacar sexualmente a una mujer de 20 años en su casa en Namyangju, Provincia de Gyeonggi, en julio de 2018. Él también fue ordenado a completar 40 horas del programa de prevención de crimen sexual.

La corte, sin embargo, no puso al artista tras las rejas inmediatamente después del fallo, ofreciéndole un tiempo para ‘buscar el perdón de la víctima’.

‘La evidencia, incluyendo declaraciones de la víctima, es creíble y respalda los cargos’, dijo el juez. ‘La seriedad del crimen y el hecho que la víctima no lo perdonó fueron facturados en la sentencia’.

Primer acuso de Himchan

Himchan fue acusado en abril del 2019 por los cargos de ataque sexual. Él y la víctima estaban bebiendo con otros cuatro amigos en su hogar cuando él agarró el pecho de la mujer y la besó en contra de su voluntad. Él admitió los cargos, pero diciendo que todo fue consensuado.

El artista debutó como miembro de B.A.P en 2012. El grupo falló en renovar su contrato con la agencia TS Entertainment y se disolvieron en febrero de 2019.

Tuvo la oportunidad de lanzar su carrera solista con el álbum Reason Of My Life el pasado octubre, pero fue opacado por una controversia de ebriedad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta