Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Hyo

HYO regresa con su primer mini álbum ‘DEEP’

¡HYO revela su primer mini álbum!

La menor del grupo de chicas de la SM Entertainment, SNSD, regresa con su nueva producción titulada DEEP. Contando con 7 temas, que incluyen algunos de sus otros singles en solitario como DESSERT junto a Loopy y Soyeon, Punk Right Now junto a 3LAU, y Second junto a BIBI.

El tema principal está bajo el mismo título que el mini álbum, siendo del un tema electro que busca seducir a sus fans a los encantos de HYO. La coreografía para este increíble tema estuvo a cargo de la estrella del programa Street Woman Figther, Honey J.

HYO revive los éxitos de SNSD junto a Yuri

Recientemente, HYO asistió con su compañera de grupo Yuri al programa Running Man, en dónde el presentador Yoo Jae Suk les insistió que bailarán algunos de los icónicos temas de su grupo SNSD. Ambas artistas pensaban que no recordarían al 100% las coreografías, pero soreprendieron a todos al hacerlo de manera impecable.

Canciones como Into The New World, Genie y Hoot se destacaron, pero adicional bailaron Oh!, siendo este bailado por otro de los presentes en el show en compañia de las artistas. Aún se espera que SNSD haga su regreso próximamente, pero aún su agencia no confirma esto.

Mientras, disfrutra del regreso de HYO aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana