Search
Close this search box.
HyunA&DAWN

HyunA&DAWN muestran increíble química en ‘PING PONG’

La pareja favorita del K-pop, HyunA&DAWN revelaron su primer mini álbum juntos, titulado 1+1=1. Esto une a los artistas a la lista de parejas en el mundo del K-pop en sacar una producción juntos, la cual cuenta con un total de 4 canciones.

El tema principal de este mini álbum es el tema de PING PONG, la cual fue co-compuesta por HyunA&DAWN junto a Yoo Gun Hyung, Kwon Phillip y SPACE ONE, mientras la letra también fue escrita por la pareja. La canción trata de la química que experimentan las parejas enamoradas, especialmente como fluye la química dentro de la relación de ellos.

Para las otras canciones DAWN participó en la composición y escritura de XOXO, I KNOW y DEEP DIVE. Por otra parte, HyunA también participó en la composición de XOXO, y en la escritura de los temas XOXO y I KNOW.

Comprueba la increíble química de HyunA&DAWN en su carismático vídeo de debut.

¡HyunA&DAWN tienen su propio reality show!

Como si este mini álbum no fuera suficiente, HyunA&DAWN tienen un reality show llamado I’m Fine Thank You And You?, el cual es transmitido por el canal de YouTube de Studio Lululala. En los capítulos que serán transmitidos se conocerá más a fondo la relación de los artistas, desde los buenos momentos hasta los malos momentos, tras estos 5 años de relación que han mantenido.

Los episodios se suben una vez a la semana y por ahora se han revelado los primeros 2. Puedes ver el primer capítulo del reality de HyunA&DAWN aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana