MONSTA X revela el single en inglés ‘ONE DAY’

MONSTA X
MONSTA X

MONSTA X revela el single en inglés ‘ONE DAY’

MONSTA X ha revelado el single ONE DAY, el cuál es cantado totalmente en inglés por los chicos. Este regreso en inglés fue más fácil de grabar, pues ya contaban con la experiencia de su primer álbum en inglés All About Luv del 2020.

One Day esta en sintonía con las emociones de los chicos, por lo que los sentimientos que demuestran en el vídeo son genuinos. Generalmente los chicos muestran toda su energía para sus promociones en Corea, así que decidieron mostrar una versión diferente de MONSTA X en este tema; además, los chicos procuraron cuidar su pronunciación para que el mensaje de sus sentimientos llegara a sus fans.

Primer regreso de MONSTA X sin Shownu

El pasado 22 de julio, el líder Showu se enlistó en el servicio militar obligatorio, por lo que este regreso es el primero que hacen los chicos sin él. Ellos aseguraron que se sentía el vacío de su ausencia, pero eso los motivo a seguir trabajando aún más duro para compensar su ausencia.

Minhyuk compartió una anécdota graciosa, pues consideraba a Shwonu como su almohada ”’porque se parece a una”, dijo el artista. Eso lo hacía sentir solitario, pues su almohada se había ido.

¡Mira aquí el emotivo mensaje que comparte MONSTA X para sus fans!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta