El grupo de K-pop aclamado internacionalmente i-dle, anteriormente (G)I-DLE, inicia una nueva era con We are, su primer álbum de canciones originales bajo su nuevo nombre.
Lanzado hoy, este mini álbum de seis canciones, encabezado por el tema principal Good Thing, es una colección contundente de canciones que reflejan la seguridad y la visión innovadora del grupo.
El aclamado grupo celebró su séptimo aniversario este mes con un cambio de nombre que refleja el siguiente capítulo de su evolución. Se eliminó la ‘G’ del nombre para reafirmar que la identidad del grupo no se define por género. La eliminación del paréntesis en el nombre también indica que los futuros lanzamientos y conceptos musicales serán ilimitados.
i-dle remodela, rehace y reimagina lo que el K-pop puede ser con una visión inmersiva, innovadora e independiente impulsada por su propia composición, producción y curaduría.
Desde 2018, el quinteto no solo ha desafiado las expectativas; han cambiado el juego por completo. Sentaron un precedente al dirigir personalmente su música y creatividad, evolucionando como una unidad durante siete años juntas, llenando estadios y rompiendo récords.
Conocido por componer y producir sus propias canciones, el galardonado quinteto, compuesto por MINNIE, MIYEON, SHUHUA, SOYEON y YUQI, cuenta con más de 6.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha acumulado más de 6 mil millones de visualizaciones en YouTube y decenas de millones de seguidores en todas las plataformas a nivel mundial.