‘It B1A4’: El divertido álbum de B1A4 cumplió 10 años

Siendo este su segundo mini álbum ‘It B1A4’ llegó un 16 de septiembre de 2011 para refrescar y alegrar las fiestas de sus fans. Manejando un concepto divertido y relajado, este mini-álbum nos muestra a un grupo de jóvenes actuando como su edad lo indica; mientras se divierten y bailan al ritmo de la música.

B1A4 disfrutó la producción del mini álbum

Los miembros de B1A4, Baro y Jinyoung participaron en la composición del álbum; el mismo contiene un total de cinco temas y utilizaron dos para hacer promociones: ‘Beautiful Target’ y ‘My Love’.

‘It B1A4’ tiene un solo MV para ‘Beautiful Target’ donde se observa a los miembros de B1A4 actuando de forma divertida y bailando de forma enérgica para obtener la atención de una chica.

‘It B1A4’ fue para el grupo un refrescamiento de concepto, pues muchos grupos de aquel entonces usaban una temática misteriosa, de chicos malos y una estética oscura y sombría. B1A4 tomó como reto involucrar en las letras de sus canciones frases en inglés, ‘Wonderful Tonight’ es una de las canciones del álbum la cual cuenta con la presencia del primer idioma.

B1A4 en un Unplugged, presentando ‘Wonderful Tonight’ en Amazing Store In Seoul.

Si bien todo el álbum es una recopilación de temas sobre sentirse enamorado; ‘Wonderful Tonight’ es uno de los temas que resalta entre las 6 canciones de ‘It B1A4’ su letra expresa la necesidad de estar con alguien a su lado en una noche oscura:

‘Es tan maravillosa esta noche. Vuelve a mí ahora. Vamos, nena esta noche estoy sin ti, solo esta noche.
Hay muchas cosas que no hemos hecho juntos’.

La travesía de una cita en ‘Beautiful Target’

Jinyoung quiere llevar a la chica al cine pero una serie de acontecimientos le impiden que logre su cometido. Hay una explosión en el laboratorio de ciencias, luego ocurre un incendio y lo culpan a él ¡Incluso va a prisión! todo esto pasa mientras sus compañeros de grupo lo intentan ayudar y hacen bromas durante el video.

Sin duda alguna ‘It B1A4’ marcó un hito en la carrera de B1A4; fueron la figura de muchos otros grupos rookies de 2011, se divirtieron y crearon un álbum divertido, fresco y de amor; pero a su vez y viéndolo en perspectiva, pudo resultar un reto para el grupo; ya que tuvieron que superar el éxito de su debut con ‘O. K.’ A 10 años de su lanzamiento, recordamos sus temas y la historia que acompaña el MV de ‘Beautiful Target’

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario