Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Jackson Wang

Jackson Wang y Ciara se mezclan al ritmo de ‘Slow’

Después de su increíble primera presentación en el Coachella 2023, Jackson Wang exploto todas las redes sociales con su seductora interpretación, y que, junto a grandes bailarines, lograron sacar adelante sin mayor inconveniente. Sumado a la presentación sorpresa con la reina del R&B Ciara, quien en compañía de Wang asombraron al público con un nuevo tema titulado Slow.

Justo cuando los fanáticos de Jackson estaban especulando si este nuevo sencillo sería promocionado o tendrían algún material extra sobre esta nueva colaboración, el equipo de Wang lanzó el video musical para Slow, donde podemos apreciar no solo los grandes pasos de ambos cantantes sino también sus capacidades vocales.

Jackson y Ciara se vuelven uno

El video musical comienza con Ciara, quien viste un traje rosa de dos piezas con cabello rubio. Centrándose en la coreografía que se adapta totalmente al ritmo de la canción, la cantante completa su parte antes de que Wang aparezca.

Por su parte, el cantautor chino de 29 años viste un traje de seda azul, que combina con la vibra suave de Ciara. Hacia el final, tanto Ciara como Wang parecen divertirse bailando con sus bailarines de fondo.

Wang demostrando que es un artista con múltiples capacidades, logro compaginar su dulce y suave voz con la de Ciara en este nuevo material musical, que sin duda muy pocas personas esperaban.

A principios de esta semana, Jackson se refirió a Ciara como un ícono y dijo que estaba emocionado de compartir espacio musical con ella.

‘Ella es una leyenda y un ícono. Un sueño, una experiencia inspiradora para mí artística y personalmente ❤️. Estén atentos a Slow MV y #MAGICMAN2’, escribió Wang.

Los dos son muy celebrados en sus propios campos musicales. Esta es una colaboración única entre ambos artistas.

Jackson también muestra su ferocidad en Cheetah

Tras su segunda presentación en Coachella 2023, Jackson Wang estrenó su más reciente sencillo musical Cheetah, como parte de la continuación de la era Magic Man.

Junto al sencillo se lanzó un video musical, donde podemos ver al cantante rodeado de bailarinas como si se tratase de una manada de guepardos, que a través de la pantalla se balancean junto a Wang mostrando gran ferocidad y para concluir con un pequeño adelanto de Magic Man 2.

‘She’s a cheetah, grown man-eater/Sink her teeth in ’til you think you need her,’ canta Jackson Wang para el coro hablando de una chica que es tan feroz como un guepardo.‘She’s a keeper, ’til she leaves ya/She’ll break your heart in someone else’s T-shirt’.  

No para ni un minuto con Magic Man

Antes de estrenarse este nuevo sencillo de manera oficial, el cantante escribió en sus redes sociales: ‘Espero que todos puedan identificarse con mi trabajo, no puedo esperar a ver sus reacciones.

Y es que esta nueva era, marca la continuación de Magic Man; un trabajo musical que le permitió a Wang mostrar su verdadera esencial musical y su capacidad de transformación, así como su espectacular rango vocal.

Este nuevo sencillo llega antes de la continuación de su gira por América del Norte, que iniciará el día de mañana 26 de abril en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

En una pasada entrevista para la prestigiosa revista Rolling Stone, el cantante comentó sobre el significado de este trabajo musical e indicó: ‘Quiero que la gente piense en Magic Man como si cualquiera pudiera ser ese hombre mágico. Pienso que un ‘Hombre Mágico’ es la mejor forma de tí mismo, de luchar contra todo’, dijo el artista. ‘Tu soledad, tu tristeza, tus obstáculos. Solo tienes que luchar contra eso y ser tú. Y luego eres el Hombre Mágico’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana