Search
Close this search box.
SEVENTEEN

SEVENTEEN se vuelven ‘SUPER’ en su nueva era

¡SEVENTEEN regresa con un nuevo comienzo para su 10mo EP!

El grupo de chicos de Pledis Entertainment dio mucho de que hablar antes del lanzamiento de su nueva producción FML, la cual cuenta con 3 versiones: Fallen, Misfit, Lost; Faded Mono Life y Fight For My Life. Contando con 6 canciones, los chicos promocionarán 2 temas: F*uck My Life y Super, siendo este último el primero en ser revelado.

Para este primer tema, la letra está escrita por Woozi, S.Coups y Vernon de SEVENTEEN, en conjuntp a BUMZU y August Rigo. Super cuenta como en grupo han podido crecer y ser invencibles como Sun Wukong (Sonogong), el rey mono representativo del oriente asiático.

Lee también: Byungchan, Subin y Hanse de VICTON no renovarán su contrato.

SEVENTEEN rompe récords dentro de la industria del K-pop

FML se apodera del primer lugar de pedidos anticipados dentro del K-pop, al lograr vender 4.640.000 copias antes de su lanzamiento. Esto supera su récord anterior de 2.200.00 copias previas para Face The Sun, superando así a artistas como BTS, Stray Kids, TXT y más.

No solo este es el único récord que rompe SEVENTEEN, pues a tan solo horas de su liberación, ya lograron obtener el lanzamiento más grande en su primera semana de Hanteo. En menos de 24 horas ya han vendido más de 3.450.000 copias y contando, superando el álbum 25 de la británica Adele; mientras que su primer vídeo promocional ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube.

¡Únete a su crew y canta Sonogong con ellos aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

¡Es primera vez que me uno a un GO de ellos desde Venezuela, y formó parte del récord de pedidos anticipados! El momento más iconic como carat♡

- Graciela Pezo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana