Search
Close this search box.
VICTON

Byungchan, Subin y Hanse de VICTON no renovarán su contrato

Tres integrantes del grupo de chicos VICTON decidieron continuar caminos separados al dejar la agencia IST Entertainment. Choi Byungchan, Do Hanse y Jung Subin fueron quiénes decidieron no renovarán sus contratos que expiraron el 20 de abril del presente año.

Por otra parte, para Han Seungwoo, Kang Seungsik e Im Sejun continuarán bajo la empresa, ya que sus contratos fueron extendidos por cumplir con el Servicio Militar. Seungwoo fue dado de alta en enero, mientras que Seungsik se encuentra activo y Sejun cumplirá con su deber en junio.

Estos detalles fueron explicados por IST Entertainment a través de un comunicado oficial. En dónde también agradecen lo vivido con los tres ex integrantes:

Desde su debut en el 2016, VICTON ha sido el mayor artista y socio que corrió junto a nosotros siempre con diligencia y el máximo esfuerzo. Aunque nuestro viaje con estos miembros específicos llega a su fin aquí, siempre enviaremos nuestras bendiciones y alentaremos los caminos de los miembros que se están preparando para nuevos comienzos.

IST Entertainment

Lee también: YeEun, ex CLC, inicia ‘The Beginning’ en solitario

Trayectoria de VICTON

Inicialmente, el grupo debutó con 7 integrantes, pero en octubre del año pasado Heo Chan decidió dejar el grupo luego de un escándalo por conducir ebrio. Su debut fue con su primer mini álbum Voice To New World a finales el 2016, pero regresando 3 veces más el siguiente año con nuevos mini álbums. En el 2021 liberaron su primer y único álbum VOICE: The future is now.

Llegaron a colaborar con numerosos artistas, incluyendo a los latinos De La Ghetto & Play-N-Skillz para su tema Give me more. Su último comeback fue en noviembre del 2022, luego de la salida Chan, con su 8vo mini álbum Choice.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana