Search
Close this search box.
Moonbin

Moonbin de ASTRO es encontrado sin vida en su apartamento

Moonbin, integrante de la agrupación ASTRO, fue encontrado sin vida en su apartamento, así lo notificó la policía de Seúl.

La comisaría de policía de Seúl, en Gangnam, informó que el 19 de abril aproximadamente a las 8:10 p.m. KST, Moonbin fue encontrado muerto en su residencia en el distrito Gangnam de Seúl por su manager, quien inmediatamente llamó a las autoridades.

Parece que Moonbin se quitó la vida”, declaró el departamento.

Agregando que: “Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”.

Antes de su fallecimiento, estaba previsto que el interprete actuara en el próximo Dream Concert como parte de la unidad de ASTRO, Moonbin&Sanha.

Fantagio confirma la muerte de Moonbin

Fantagio, la empresa y casa que vio nacer a ASTRO, confirmó la noticia de su fallecimiento a través de sus redes sociales: ‘Moonbin nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo’.

A continuación, compartimos el comunicado completo de Fantagio, de acuerdo con traducción de Koreaboo:

Este es Fantagio.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la triste y desgarradora noticia.

El 19 de abril, el miembro de ASTRO, Moonbin, repentinamente nos dejó para convertirse en una estrella en el cielo.

Aunque no podemos comparar nuestro dolor con el dolor que sienten las familias afligidas por la pérdida de un amado hijo y hermano, los miembros de ASTRO, los compañeros artistas de Fantagio, los ejecutivos de la compañía y los empleados están de luto por el difunto con gran tristeza y conmoción.

Es aún más desgarrador dar esta noticia tan repentinamente a los fanáticos que han apoyado a Moonbin y le han enviado su amor. Estamos desconsolados porque conocemos los sentimientos del fallecido, quien siempre quiso y pensó en sus fans más que en nadie.

Les pedimos sinceramente que se abstengan de informes especulativos y maliciosos para que las familias dolientes, que se encuentran en un estado de gran tristeza y dolor por la repentina noticia, puedan honrar al difunto.

De acuerdo con los deseos de las familias en duelo, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible con los miembros de la familia y los colegas de la empresa.

Una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame al fallecido.

Trayectoria de Moonbin

Moonbin debutó como actor infantil en 2004, donde participó en varios comerciales, y también mantuvo apariciones en el drama coreano Boys Over Flowers en 2009, To Be Continued en 2015, y más.

En 2016, debuta como cantante bajo la empresa Fantagio y dentro de la agrupación ASTRO, donde se destacan las canciones Hide&Seek, Crazy Sexy Cool, One, After Midnight y más; y en 2020 junto a Sanha, lanzan la primer sub-unidad de ASTRO llamada, Moonbin&Sanha.

Por otro lado, Moonbin tiene a su hermana Moon Sua, quien también es idol y es parte de la agrupación Billlie.

Lee también: Jackson Wang enciende el escenario del Coachella 2023

De parte de todo el equipo que conforma Nunas Nation ofrecemos nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares de Moonbin durante este doloroso momento.


Si deseas hablar con alguien o conoces alguna persona que corra riesgo de autolesionarse o suicidarse, no dudes en buscar ayuda. Haz clic en el siguiente enlace para obtener una lista de líneas directas internacionales a las que puedes llamar y, si no puedes encontrar tu país en la lista, llama a tu número de emergencia local.


¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana