Search
Close this search box.

Jackson Wang enciende el escenario del Coachella 2023

El cantante nacido y criado en Hong Kong, orgullo de China, Jackson Wang, impresionó a todos los asistentes durante su presentación en el Coachella 2023, donde interpretó los principales éxitos de su segundo álbum de estudio Magic Man, así como nuevas canciones que pertenecerán a la segunda parte de este disco y una impecable colaboración con la cantante estadounidense Ciara.

El también integrante de la popular agrupación de K-Pop GOT7, comenzó su presentación con una temática oscura muy poderosa y donde salió a relucir, no solo el corazón de su actual era musical Magic Man, sino que también pudo demostrar de que está hecho como especie de presentación para un nuevo público que lo llegará a conocer a través de este festival.

Con dramatizaciones, coreografías y dinámicas visualmente hermosas, Jackson Wang logro contar una historia a través de todo su repertorio de canciones.

Jackson Wang: oscuro, poderoso y mágico

Durante los primeros instantes de la presentación, el público pudo notar la esencia de Magic Man y lo que Wang quería trasmitir. Se nos presentó un escenario donde solo estaban los bailarines y la banda para que luego el cantante hongkonés hiciera una gran aparición en la cima, vestido con un atuendo y maquillaje similar al usado en su último video Come Alive, cantando su famoso éxito 100 Ways.

Luego continuo con una dramatización que por un momento nos hizo creer que realmente había sido atacado en medio del escenario del Coachella 2023, donde gracias a un pequeño material audiovisual y un juego de cámaras, pudimos apreciar como a través de esta lucha, Wang aparece en el escenario con un nuevo atuendo y una nueva especie de alter ego interpretando Blow.

Otras canciones reconocidas del reciente material discográficos fueron Champagne Cool y Dopamine, las cuales tomaron totalmente el escenario e incluso permitieron que Jackson tomara un momento para dirigir unas palabras hacia el público.

‘Quiero que todos disfruten como si no hubiera mañana. Los amo’, comentó Wang en medio de la euforia.

El artista no solo presentó una canción inédita como fue Greedy, sino que también interpretó tres nuevas canciones que serán parte de la continuación de su más reciente álbum Magic Man.

Jackson Wang con Ciara, una colaboración que nadie esperaba

Luego de sorprender a todos los asistentes con un impecable comienzo, el artista desapareció y dio paso a una colaboración que nadie esperaba, se trató de la cantante estadounidense Ciara, quien tomó el escenario con un remix de Lose Control de Missy Elliot, así como sus canciones originales Level Up y Goodies.

Después, Wang se unió a Ciara para interpretar 1, 2, Step, antes de hacer la transición a un remix exitoso en TikTok de la agrupación femenina XG, Left Right.

Más tarde, la pareja emocionó a la audiencia durante el coro mientras el video musical de Left Right se reproducía en la pantalla detrás de ellos.

Jackson Wang y Ciara terminaron con lo que parecía ser una nueva canción para el momento, lo que enloqueció completamente a los fanáticos del artista, quienes en redes sociales no podían creen que el artista proveniente del K-Pop había logrado esta gran hazaña.

Se trataba de Slow, una nueva colaboración entre ambos interpretes y que luego del festival se estrenó en las principales plataformas musicales.

Para finalizar, el cantante brindó unas pequeñas palabras de aliento a su fans y el público presente: ‘Eres el único que puede hacerte feliz a TI, así que encuentra tu p*ta magia. Prométemelo’. Finalizando con dos canciones de su último material discográfico Magic Man, las cuales fueron Come Alive y Cruel.

Un final impactante para un show impresionante

Siguiendo el concepto del lanzamiento del último álbum de Jackson Wang, Magic Man, naturalmente se esperaban ‘trucos de magia’ durante su actuación, y el artista no decepcionó para nada. Llevó todo el espectáculo con mucha energía y un gran entusiasmo que animó a la audiencia, el final los dejó literalmente en estado de shock.

Lee también: Jackson Wang florece a través de la oscuridad en ‘MAGICMAN’

Hacia el final del show, Wang subió las escaleras para situarse en todo el centro del escenario. Después de esto, se colocó sin esfuerzo en una espada, perforando dentro y fuera de su cuerpo como si tratase de una histriónica muerte, para luego mostrar unas letras en pantalla donde se muestra Magic Man 2, confirmando la continuación de su actual material discográfico.  

Fotos: AFP

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana