Jackson Wang florece a través de la oscuridad en ‘MAGICMAN’

Jackson Wang

Jackson Wang florece a través de la oscuridad en ‘MAGICMAN’

El cantautor de origen chino Jackson Wang, estrenó el video musical de Blue, su más reciente single promocional de su tan esperado segundo álbum MAGICMAN.

En el atractivo visual que muestra Jackson Wang con Blue, se puede apreciar como el cantante aterriza en una gran masa de agua, en tanto la canción transcurre con una melodía que va al compás de las olas. La imagen termina con Wang nadando hacia la superficie, mientras que una versión diferente de él ve su descenso desde el cielo.

El video musical fue estrenado en conjunto con el álbum MAGICMAN, el cual fue producido por el mismo cantante en compañía de Daryl K y Henry Cheung.

De las 10 canciones que se encuentran en el  del disco, tres de ellas lograron trasmitir su esencia a través de videos musicales, como fue el caso de Blue, Cruel y Blow.

Jackson Wang y su atractivo visual

A través de los años Jackson Wang ha demostrado ser una fuente inagotable de talento puro, el cual se transforma con cada etapa musical que decide emprender, y sin duda, esta ocasión no es la excepción.

Cada vez que el cantante estrena una nueva canción, no solo les proporciona a sus fanáticos nuevas pistas para disfrutar, sino que también crea una historia totalmente increíble y visual dentro de sus videos musicales.

Como era de esperarse, Blue, representó este impactante atractivo visual con sello Wang, para enaltecer el estreno de MAGICMAN. Asimismo, hay que destacar que el propio cantautor participó en la producción del video musical como director creativo.

Un viaje de introspección que realiza por MAGICMAN

Así como en la producción de los videos musicales, Jackson Wang también se encargó de producir y componer todas las pistas que hacen parte de este increíble trabajo musical.

El álbum representó un viaje de autodescubrimiento para el cantante, quien a través de 10 pistas se aventuró en géneros musicales como el rock, punk y pop, agregando un tono y color totalmente diferente a su discografía.

El proyecto, que muestra al artista en su forma más vulnerable, está muy lejos de aquellos que conocen a Wang por sus raíces musicales en el grupo de K-pop GOT7.

A profundidad de MAGICMAN

Repleto de referencias al alcohol, los cigarrillos y las relaciones complicadas, el disco tiene un trasfondo de confusión emocional que impregna incluso un tema optimista como Champagne Cool, donde Jackson Wang canta sobre tomar sus “problemas” como toma sus “burbujas”.

Gracias a la experimentación y descubrimiento que ha tenido el artista en cuanto a su rango vocal, su voz brilla de una manera que nunca antes había mostrado, desde notas bajas y roncas en All the Way hasta falsetes en Come Alive.

En el álbum se encuentra Go Ghost con influencias R&B, que le permite al joven de 28 años mostrar otro matiz de su arte, mientras juega un poco con las ritmas típicas del rap a través de la canción.

Drive Like You Stole It sigue un credo similar de influencias de synthwave pop y mantiene esa sensación de movimiento que tienes en tu cuerpo mientras escuchas la pista.

Otra pieza interesante es Just Like Magic, la cual a través de la reverberación etérea de las voces superpuestas brinda una vibra de otro mundo a la producción.  

Por otra parte, Dopamine cambia los trasfondos de rock alternativo por un flujo de R&B edificante que recuerda el trabajo de Jackson Wang en el mixtape Lost & Found.

Wang mantiene el tono de rock alternativo del álbum; sin embargo, no pierde oportunidad para mezclar otros géneros que logren proporcionarnos un álbum que conecte con nuestra alma a través de sonidos suaves; pero energéticos.

¡Escucha el álbum!

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares