Search
Close this search box.
Forestella

Conoce a Forestella y su increíble poder vocal

Forestella es un cuarteto integrado por Bae Doohoon, Kang Hyungho, Cho Mingyu y Ko Woo Rim. Estos chicos debutaron en el 2018, tras haberse unido para la final de la segunda temporada de Phantom Singer en el 2017.

Tras haber ganado dicha temporada, el cuarteto firmó un contrato con Arts & Artists para iniciar su carrera musical. ¡Conoce más de estos talentosos chicos aquí!

Discorgafía de Forestella

En el 2018, Forestella debutó con su primer álbum, Evolution, en dónde muestran su potencial en el género crossover clasic, el cual es la combinación de diversos géneros con la música clásica. Poco después de su año de debut, el cuarteto liberó su segundo álbum, Mystique, cuyo sencillo promocional Dear Moon está basado en un poema de Corea del Sur.

Gracias a esta última producción, el grupo se hizo aclamar por la crítica, siendo catalogado como el mejor álbum de música clásica del país en el 2019. Durante el 2020 y 2021, liberaron 3 singles, y uno de ellos fue una colaboración junto a A.C.E.

Para este 2022, Forestella compartió el single Stand By Me y su primer mini álbum, The Beginning: World Tree. Su tema principal Save our lives invita a sus fans a salvar la tierra, impactando por sus rangos vocales y un emotivo vídeo. Esta producción marca un nuevo inicio para el cuarteto, por lo que le han dedicado a sus fans The forest song.

Covers épicos y de impacto

El cuarteto no es solamente conocido por sus potentes voces, pues también poseen diversos covers que dejan impactado a más de uno. Entre ellos, se destaca la versión coreana de Hijo de la Luna de Mecano, Bohemian Rhapsody de Queen, Shape Of You de Ed Sheeran y Sweet Dreams de Eurythmics (Annie Lennox y Dave Stewart).

Sin embargo, Forestella captó la atención de muchos al presentarse en Immortal Songs 2 con un cover totalmente único para Bad Romance de Lady Gaga. El grupo se adueñó del escenario con una presentación con un estilo oscuro para interpretar el tema, y gracias a sus voces, el público quedó totalmente impactado y con los pelos de punta.

¿Qué opinas de su presentación? ¿Habías escuchado a Forestella antes?

¿Cuál es tu reacción?
+1
263
+1
6
+1
3
+1
17
+1
0
+1
0

9 respuestas

  1. Tengo 78años y estoy enamorada de este grupo tienen unas voces maravillosas armonicas en todo sentido .son maravillosos ojala vinieran a mi pais Chile y si estoy viva los voy a ver de todas maneras

  2. Este grupo me encanta yo los escuché con Hijo de la Luna de Mecano y me fascinó y busque su historia ahí quedé atrapada, todos con sus voces hacen una armonía perfecta, sus canciones son muchas veces épicas dónde mezclan mucho clásico con pop increíble. Perooo es de resaltar que ese bajo para mí es único tiene tantos matices y su voz es increíble porque los tonos bajos no me gustan mucho los que conozco, pero este Woorim es excepcional, esperaré que me diga hola algún día 😂 soñar no cuesta nada. Saludos y abrazos desde Venezuela.

  3. En cuanto los descubrí me pasé 8 horas en YouTube viendo todos los videos relacionados con ellos. Tengo 68 años y me declaro fanática de este maravilloso Grupo Forestella! Si vienen a México iré a verlos!

  4. Primera vez que los escucho. Son una maravilla de voces. Quiesiera saber si hablan español e ingles. Lo hacen muy bien.

  5. Estos muchachos son excepcionales: tienen unos rangos volares extraordinarios, sus voces se mesclan de una forma tan natural que sus armonías son perfectas, además sus arreglos musicales son simplemente hermosos, y ni que decir de sus interpretaciones, pues transmiten los mensajes de las canciones que no necesitas entender el coreano. Cuando interpretan una canción de otro artista le ofrecen al público una versión única, en algunos casos incluso mejor, escuchen El Hijo de la Luna, Je suis Malade, Nella Fantasia, Bohemia Rhapsody, Saldaga entre otras.

  6. La primera vez de escuchar un cover me impactaron gozo escuchar voces magnificas de estos jóvenes me dediqué a buscar más interpretaciones de estos chicos , su biografía , creo y espero que ya sean más reconocidos no solo en Corea si no a nivel internacional , tal vez la pandemia les habrá detenido un poco ,pero ya espero giras y presentaciones ya internacionales se lo mee en ya que realmente se esfuerzan en ser una magnifico cuarteto de voces hermosas coordinadas y bien logradas , realmente ya seré su fanática de ellos y encontrar conciertos grabados para deleitarme de sus voces inigualables y a más distintos idiomas bien logrados en sus canciones y cover , realmente un acierto en su plataforma , saludos y agradecida por deleitar mis oídos de sus voces … Atte…..

  7. Además de sus voces e interpretaciones, me sorprende el que canten en español… porqué lo hacen? Cantan tango con mejor sentimiento que muchos nacidos en Argentina. Han hecho giras por latinoamérica? Hugo desde Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana