Conoce a Forestella y su increíble poder vocal

Forestella

Conoce a Forestella y su increíble poder vocal

Forestella es un cuarteto integrado por Bae Doohoon, Kang Hyungho, Cho Mingyu y Ko Woo Rim. Estos chicos debutaron en el 2018, tras haberse unido para la final de la segunda temporada de Phantom Singer en el 2017.

Tras haber ganado dicha temporada, el cuarteto firmó un contrato con Arts & Artists para iniciar su carrera musical. ¡Conoce más de estos talentosos chicos aquí!

Discorgafía de Forestella

En el 2018, Forestella debutó con su primer álbum, Evolution, en dónde muestran su potencial en el género crossover clasic, el cual es la combinación de diversos géneros con la música clásica. Poco después de su año de debut, el cuarteto liberó su segundo álbum, Mystique, cuyo sencillo promocional Dear Moon está basado en un poema de Corea del Sur.

Gracias a esta última producción, el grupo se hizo aclamar por la crítica, siendo catalogado como el mejor álbum de música clásica del país en el 2019. Durante el 2020 y 2021, liberaron 3 singles, y uno de ellos fue una colaboración junto a A.C.E.

Para este 2022, Forestella compartió el single Stand By Me y su primer mini álbum, The Beginning: World Tree. Su tema principal Save our lives invita a sus fans a salvar la tierra, impactando por sus rangos vocales y un emotivo vídeo. Esta producción marca un nuevo inicio para el cuarteto, por lo que le han dedicado a sus fans The forest song.

Covers épicos y de impacto

El cuarteto no es solamente conocido por sus potentes voces, pues también poseen diversos covers que dejan impactado a más de uno. Entre ellos, se destaca la versión coreana de Hijo de la Luna de Mecano, Bohemian Rhapsody de Queen, Shape Of You de Ed Sheeran y Sweet Dreams de Eurythmics (Annie Lennox y Dave Stewart).

Sin embargo, Forestella captó la atención de muchos al presentarse en Immortal Songs 2 con un cover totalmente único para Bad Romance de Lady Gaga. El grupo se adueñó del escenario con una presentación con un estilo oscuro para interpretar el tema, y gracias a sus voces, el público quedó totalmente impactado y con los pelos de punta.

¿Qué opinas de su presentación? ¿Habías escuchado a Forestella antes?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares