Álbumes de K-pop supera los 10 millones en ventas

álbumes de k-pop

Álbumes de K-pop supera los 10 millones en ventas

¡Las ventas mensuales de los álbumes de k-pop establecen un nuevo récord en la industria!

Por primera vez, las ventas resultaron ser mayores a los 10 millones, confirmando el gran auge que ha tenido el género coreano a nivel mundial. Esta cifra fue confirmada por Kim Jinwoo, quién es el investigador principal del Circle Chart sobre ventas y reproducciones del k-pop.

De acuerdo a sus informes, las ventas combinadas de los 400 mejores álbumes físicos del país alcanzaron la cifra de 10.827.324 copias en julio. Esto representa un aumento del 40,2% con relación al mes pasado, siendo la cifra más alta desde que se empezaron a recopilar estos datos en el 2010 y representa un aumento del 116,8% con respecto al año pasado.

¿Cuáles fueron los álbumes de k-pop con mejor venta?

De acuerdo a las estadísticas, el álbum de k-pop que encabeza la lista es el segundo EP de aespa, Girls, con un total de 1.64 millones de copias vendidas. Seguido de esto, les siguen las producciones de los chicos de ENHYPEN con Manifesto: Day 1, y SEVENTEEN con SECTOR 17.

Esperamos esta cifra continué en ascenso con los próximos regresos esperados dentro de la industria. ¿Cuál es el comeback que más deseas ver este año?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares